93 321 05 20 info@advantage.cat

 

Kids

Kids

En Advantage School admiramos y valoramos la capacidad de aprendizaje de un niño y es por ello que cuidamos cada detalle y ponemos el máximo esfuerzo para enseñarles a hablar el idioma. Y como dice nuestro lema "Fun & Learning", se divertirán mientras aprenden.

En la mayoría de las escuelas, se limitan a entretener al niño y se pone poco esfuerzo en la enseñanza del pequeño, porque subestiman su capacidad. Esto nunca pasa en nuestra escuela, ya que sabemos que tenemos entre manos el futuro de nuestro pequeño estudiante.

Con nuestro método "Natural, Intensivo Estructurado", los niños aprenden a entender al 100% el idioma y aprenden a expresarse de forma natural con profesores nativos que introducen objetivos y estructuras que son los pilares de nuestros cursos. El secreto principal del aprendizaje de los idiomas es la exposición y los profesores que la fomentan, aprovechando el tiempo al máximo, hablando en todo momento en inglés y animando a los alumnos que se expresen con mucha paciencia y comprensión. Aprenderán aquí como en ninguna otra academia.

Cursos de idiomas 2016-2017

KidsCursos Generales: 8 – 12 años
Cursos impartidos por profesores nativos y especialistas en niños que usan nuestro método y que saben unir la seriedad y la diversión en sus clases para motivar a los alumnos. Notarás y notarán la diferencia.

Advantage Summer for Kids
Los kids se divertirán y aprenderán como nunca con nuestro método "Natural, Intensivo Estructurado", con el que llegarán a entender al 100% el idioma y aprenderán a expresarse de forma natural con profesores nativos que introducen estructuras sin que se den cuenta.

Disfrutarán de clases prácticas en las que aprenderán en inglés con todo tipo de actividades como cocina, plástica u obras de teatro. Estos cursos no son una guardería. Están preparados cuidadosamente con toda nuestra experiencia e impartidos por nuestros profesores nativos. Notarás y notarán la diferencia. Consulta nuestros horarios.

KET, PET, YLES (exámenes Cambridge para jovenes) Starters, Movers & Flyers
Profesores especializados les ayudarán a conseguir su objetivo con el material, los ejercicios y los trucos necesarios para afrontar el examen con éxito. Podemos reservar la plaza.

Cursos y campamentos de inglés al extranjero y Catalunya
En colaboración con NLK nos complace ofreceros cursos e inmersiones en inglés en 'Clubs' de grupos MUY reducidos, en familia, en institutos y con familias voluntarias en EEUU, RU, Irlanda etc.

Horarios
A partir de las 17.30h de lunes a jueves. Cursos de verano a partir de finales de junio.

Descargar horarios y precios 2016-2017