93 321 05 20 info@advantage.cat

somos idiomas, somos advantage
BlogBlog

ONLINE

online

En Advantage School sabemos que por un motivo u otro a muchas personas no les conviene asistir a cursos presenciales. Por eso, contamos con una variedad de cursos a distancia que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Ahora con Advantage School  puedes aprender inglés estés donde estés  a través de nuestra propia plataforma online, haciendo clases telefónicas o clases virtuales o combinando el uso de la plataforma con clases de distancia en un curso de Blended Learning

Nuestros CURSOS ONLINE están pensados para estudiar solo o en combinación con otro curso por teléfono / Skype o presencial para practicar la parte oral y ganar fluidez.
Sabemos lo difícil que es estudiar solo, por eso, hemos creado cursos que son fáciles de usar, prácticos y divertidos a la vez.

Con la opción BLENDED (combinado) el curso es más interactivo y no tendrás la sensación de estar estudiando solo. Es el complemento perfecto para mejorar tus habilidades orales a la vez de fortalecer tus conocimientos de la gramática y el vocabulario.

Con la opción Advantage Online SPEAK, puedes contratar paquetes de horas por teléfono u Skype o clases presenciales en Barcelona o en una escuela partner Advantage en tu ciudad.

Puedes elegir los cursos por:

Nivel:
Basic (A2). Intermediate (B1), Intermediate (B2).
Tema:
First Certificate (B2). General (A2. B1. B2).  Business (B1 y B2)


Tarifas y planes:

CURSO

Online

Blended (Combinado)

Descripción

Curso completo de un nivel. Se recomienda entre 6-9 meses a completar el curso entero.
Se puede acceder a partir de 1 mes.

Combina tu curso online con paquetes de teléfono/Skype o
un curso presencial.

Flexibilidad total. Combinación de todas las habilidades.

Acceso

Acceso 24/7 sin límite de horas de conexión

Acceso 24/7 sin límite de horas de conexión.
Tel/Skype/Presencial según horas contratadas.

Duración

1-9 meses

1-9 meses

Precios

Consultar

Consultar


Todos los cursos incluyen una prueba de nivel gratis.

 

Cursos de Blended Learning:

onlineNuestros cursos de Blended learning combinan el uso de nuestra plataforma online con clases telefónicas o virtuales que permiten al alumno aprender más y de una forma mucho más rápida. La combinación de las clases a distancia en las que el alumno practica la expresión y comprensión oral, y el uso de la plataforma para la práctica de ejercicios de gramática y vocabulario, hace que este método sea más efectivo, motivante y amena. Además permite al profesor llevar un seguimiento mucho más exhaustivo de los progresos del alumno y dar los feedback más a menudo y con más precisión que con métodos tradicionales.

¿En qué consiste la plataforma online?
Nuestra plataforma online es un espacio donde el alumno puede estudiar el temario de su curso de una manera flexible y amena  y sin la necesidad de asistir clases presenciales.  Todos los cursos son diseñados por nuestros profesores y conforman al Marco Común Europeo de Referencia Para las Lenguas (CEFR).

 

¿Qué cursos hay en la plataforma?
Los cursos online que tenemos disponibles son los siguientes:

  • Advantage inglés ‘General’ (A2,B1 y B2)
    Estos cursos incluyen 80 páginas de explicaciones y actividades interactivas de gramática y vocabulario, además de ejercicios de reading y listening con audio y video. Todos estos ejercicios se corrigen de forma automática al instante, lo que te permite corregir errores y aprender sin la necesidad de un profesor.
  • Advantage inglés ‘Business’ (B1 ,B2 y C1)
    Nuestros cursos ’Business’ tienen la misma estructura y tipos de recursos didácticos que los cursos ‘generales’, pero con un enfoque en las competencias lingüísticas concretas del entorno laboral. En sus 15 unidades se aprende el vocabulario necesario para hablar en reuniones, dar presentaciones y escribir informes, además de la gramática de estos niveles.
  • Advantage First Certificate (B2)
    Este curso va dirigido a alumnos que quieren presentarse para el examen del First Certificate. Dispone de 14 unidades basadas en la gramática y el vocabulario que se necesita conocer para el examen. Al final de cada unidad hay una sección con exámenes originales, y a lo largo del curso hay consejos, guías y ejemplos detallados que ayudan al alumno a afrontar todas las partes del examen.

onlineClases telefónicas y virtuales
Las clases telefónicas y las clases virtuales (por Skype o aplicación similar) son una buena opción para aquellos alumnos que quieren coger fluidez y subir su nivel de expresión oral. Las clases son particulares y se hacen con uno de nuestros profesores nativos y certificados. Antes de empezar las clases el profesor hace una evaluación completa del alumno y diseña un curso acorde a sus necesidades lingüísticas e intereses. Después de la clase el alumno recibe un e-mail con feedback del profesor (corrección de errores y consejos) para que el alumno siga mejorando de una forma más rápida.

Como contratar tu curso:

Llámanos o contáctanos por email y te daremos de alta en  el PLAN que has elegido.

¡¡Quiero darme de alta ya!! Haz click aquí

'